BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

lunes, 2 de noviembre de 2009

calaveritas!

Hola mis estimados muchach@s del rock,que tal les va en este puente de muertos?? espero que bien, bueno el dia de hoy cumplire con la calavera que me toco escribirle a Stella y bueno creo que no quedo tan mal aunque leyendo la que ella hizo para Serch, esta si se quedo corta... en fin la onda era participar en el concurso, no??? Ok no, pero esta dificil la competencia y creo que no ganare pero bueno tambien se supone que me haran una calavera a mi y la responsable de escribirla es Polvo de menta y espero que se rife con ella.
Bueno sin mas aqui esta mi calavera para Stella, enjoy!

Estaba un dia Stella
trabajando muy molesta
porque un niño le pregunta
¿Es doctora o enfermera?


La huesuda ve que Stella
muy grosera se comporta
con el niño indefenso
que no sabe que onda.


Decidida a castigar
a Stella por enojona
la Catrina se propone
llevarse a esta blogger.


Ya cuando se la llevaba
Stella empezo a quejarse
y hasta un post en su blog
con los reclamos escribio.


Al ver esto la parca
decidio mejor dejarla
para que Stella escribiera
a el Serch su calavera.

Esa fue la calaverita para Stella y espero que no haya estado tan chafa y ps ya para irme y como es costumbre los dejo con una frase que no tiene que ver con el dia de hoy pero me gusta y es de los fabulosos cadillacs y dice "vos sabes que a veces hay desencuentros pero cuando hay un encuentro de dos almas trae luz", cheerrsss!!!!!!°°°°

2 comentarios:

  1. Hola!
    La calavera de tu muerte esta lista en mi blog =) perdón por la tardanza, saludos!

    ResponderEliminar
  2. Asa tu esfuezo estuvo muy es reconocido
    pero las calaveras no son lo tuyo
    tal vez andabas medio ido,
    bueno eso es lo que intuyo.
    pff jejeje.
    cuidate byeeee.
    Mel.

    ResponderEliminar

Con tu comentario apoyas a los niños pobres de Ruanda