BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

viernes, 6 de noviembre de 2009

Miscelaneo

Hola mis estimados muchach@s del rock, pues ya pasamos el puente de muertos y esto me dejo algunas cosas interesantes, 2 para ser exactos: la primera es la que mas me gusto, y es que a raiz de un concurso que hicieron MnS y Señorita Morfina para "rescatar" la tradición de las calaveritas pues hice una para Stella y no quedo muy chida pero neta que me esforze, pero la mejor parte es que a mi tambien me hicieron una, la responsable de ello fue Polvo de Menta y la verdad es que se rifo cañon con la calaverita, chiquita pero bonita, neta que me gusto hartoharto y quedo tan chida que hazta paso a la etapa final del concurso para saber cual era la calaverita ganadora, aun no se quien gano, pero si no gana, no importa aun asi esta bien chida, yeah!!

La segunda cosa es que como habia hecho mención en algun post anterior, pretendia ir a un baile donde tocaria la Arrolladora banda limon y la banda MS pero pues cayo una tormenta terrible y el baile fue cancelado, aunque al principio tenia coraje porque si tenia ganas de ver a estas dos bandas despues reflexione sobre mi actitud y lo que iba a hacer y di gracias a todas las fuerzas rockeras que intervinieron para que no fuera participe de un evento de esa naturaleza y contaminar mi escencia rocker, asi pues estoy seguro que aprendi la lección y jamas intentare, ni siquiera pensare en asistir a un evento como ese.

Otro punto y que es un extra es que ando insipirado porque ayer (si, apenas ayer) vi la nueva pelicula del gran Tarantino y es la pura sensación, la onda, la neta, LA PELICULA! si, sin temor a exagerar es una gran pelicula, con grandes dialogos y estupendas actuaciones y sobre todo tiene el toque "tarantinesco" de violencia (in) necesaria, si no la han visto y no pueden ir al cine pues ya aunque sea comprenla pirata, porque neta que tienen que verla.

Y pues ya para irme los dejo como ya es costumbre con una frase y esta vez es de Tarantino porque ayer vi su pelicula y bla bla bla ... ya les conte ese rollo arriba pero bueno no me importa si les arruino la pelicula a los que no la han visto pero termina con esta frase "Puede que esta sea mi gran obra maestra!"
Cheerrsss°°°°

P.D. si quieren leer la calaverita que me hizo Polvo de Menta pues buscala en su blog,  su blog se llama teknicolormint y creo que esta en mis favoritos.

2 comentarios:

  1. hey!! si me gusto mucho la calaverita q polvo de menta hizo para ti.

    q mal q no puediste hacistir a mover los piecitos

    y sip la pelicula de Tarantino es genial.

    ResponderEliminar
  2. Madison.- si polvo se rifo cañon con mi calaverita, y bueno lo del baile ya me entere ke lo cambiaron de fecha pero ya no pienso ir jiji, Tarantino es la ley, jojo, grax por el coment! saludos!

    ResponderEliminar

Con tu comentario apoyas a los niños pobres de Ruanda