BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

martes, 24 de noviembre de 2009

Aprendiendo a rockear

Asi es mis estimados muchach@s del rock, el día de hoy les dire como aprender a rocker, bueno la verdad, no!! Mas bien este post se trata de unas peliculas que me han enseñado mucho de como rockear y del significado de rockear durisimo y esta dedicado a Stella porque ella rockea con Mozart. Y porque les voy a hablar de esto? pues porque me dan ganas y porque aunque ya habia visto antes las peliculas, una de ellas la acabo de ver hace como 15 dias en la televisión abierta, en las peliculas todas chafas del canal 5 de televisa que pasan los sabados, me sorprendio ver que pasaban esta pelicula pero pues me agrado porque estaba en una fiesta familiar aburridisimo y pues esta pelicula me ayudo para no morirme de aburrimiento.

La primera de estas peliculas y que es la que vi recientemente es la de School of Rock, con Jack Black, que por cierto es uno de mis actores favoritos porque es bien rocker, jojo. Bueno esta pelicula me recordo varias cosas importantes de lo que es rockear, del sentir la música, de tocar con feeling, de lo que significa rockear de verdad y no ser nada mas pura pose o imagen, porque esto del rock es cosa seria.
Porque como el mismo Black lo dice en su personaje, no se trata de dinero, drogas o cosas asi, sino de sentir la música, de ser el mejor en esto del rock, de rockear con el corazón y es que aunque no lo crean esta pelicula me hace llorar por todas las enseñansas que contiene, en fin dejaremos esta pelicula y hablaremos de otra que se trata de algo parecido y se llama Tenacious D y actua tambien Jack Black y bueno la verdad es que es muy buena pelicual y tambien tiene muchos aportes muy buenos para esto del aprendizaje de lo que es rockear y es que como vemos al final de la School of Rock, no se puede dejar esto del rock porque rockear es para siempre, amén!

Como ya no les conte mucho (o nada) de la pelicula de Tenaciuos D les dejare un video para que lo vean y tambien uno de la School of Rock que rifa mucho y como es costumbre tambien les dejo la frase de este post y corre a cargo de Jack Black en su personaje de la School of Rock y dice "¿Vender mis guitarras? ¿Le diria usted a Picasso que vendiera sus pinceles?"

P.D. Ayer done sangre otra vez, la segunda vez en el año, yeah!
P.D. #2 Si no han visto ninguna de las 2 peliculas anteriores, veanlas! son altamente recomendables. En cualquier BlockBuster las rentan!




2 comentarios:

  1. Awwwww!!!

    En efecto, rockeo con Mozart (es mi novio -ajá-), solo q si te referias al Minuet que grabe, era de Bach, juju. Pero el caso es que rockeamos!!

    Me gusto tu post, y si, School of rock es de esas domingueras que me encantan ver.Gracias por la dedicatoria ;)

    Rock on!

    ResponderEliminar
  2. hi hi!!
    oyasuminasai XD
    jajaja los saludos japoneses XD
    eso viene a que vi una serie
    muy kgada de anime
    se llama chibi vampire...
    estaaa mas o menos!
    pero si se trata de series chidas la q
    te recomiendo es la de the office
    mi personaje favorito es Dwight XD
    aaa sii
    .....
    creo q abrire mi blog...
    estaba dudando ya q el q
    abri en hotmail
    cmo q esta chafisisisisisima
    lo abri cuando no sabia de musica
    con decirte que antes me
    gustaba 50 cents XD
    jajajajaja
    y ludacris!!1 ayy x dios ya
    no lo dire mas xq es mi gusto
    culposo XD

    va re bn chido tu blog!!
    echale oeufs jijiji

    salute!!

    ResponderEliminar

Con tu comentario apoyas a los niños pobres de Ruanda