BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

martes, 10 de noviembre de 2009

bastardos

Que tal mis estimados muchach@s del rock, el dia de hoy les contare algo que me sucedio el dia que fui al cine a ver la gloriosa pelicula de Tarantino "Bastardos sin Gloria", eso fue el jueves pasado y aunque en el post pasado mencione que estaba muy feliz por haberla visto, olvide contarles todo lo que paso dentro de la sala de cine y los bastardos de la fila de atras de mi.

Pues la historia comienza cuando conversaba con una amiga por el messenger el dia jueves de la semana pasada y le estaba preguntado que cuando ibamos a ir al cine a ver la de Tarantino, que ya tenia muchas ganas de verla y que habia escuchado muy buenas criticas, pero como mi amiga trabaja (sí, no como yo jojo) pense que me diria que el sabado o algo asi pero su respuesta me sorprendio:

Yo - No manches ya cuando vamos al cine, ya quiero ver la de Tarantino
Amiga - Pues hoy
Yo - Jajajaja, ya en serio, cuando vamos??
Amiga - Hoy, en serio o que, no puedes??
Yo - Pues tengo que ir a la escuela...
Amiga - Mmmm...
Yo - Ah pero hoy es jueves y esta muy aburrida la escuela, donde nos vemos??

Si, asi de improvisada fue la salida al cine el dia jueves y todo iba bien, nos vimos mi amiga y yo en el lugar acordado y fuimos al cine, ya en la sala nos sentamos en la penultimia fila (de abajo hacia arriba) y esperamos a que empezara la pelicula, pasaron los trailers de algunas peliculas y en eso la imagen en la pantalla aparecio muy arriba, se veia solo 3/4 de imagen porque la demas se salia de la pantalla y bueno empezo la pelicula y se seguia viendo asi, entonces pararon la pelicula y la volvieron a poner y ya se veia muy bien y fue entonces cuando los bastardos de la fila de atras empezaron a ser molestos, dichos bastardos eran unos tipos y tipas de mas o menos 16 - 18 que empezaron a molestar con sus celulares sonando, despues uno traia una lampara de alogeno que encendia cada 40 segundos hasta que se la quitaron, no contentos con eso empezaron a platicar y a hacer mucho ruido y no me dejaban ver la pelicula con tranquilidad, despues de un rato se calmaron y descanzaron como 20 minutos y despues volvieron a ser muy molestos, no se que empezaron a hacer atras pero se movian demasiado y 3 veces le pegaron en la cabeza a mi amiga, cuando voltie para ver que hacian solo alcanze a observar que una chica era la que le habia pegado accidentalmente a mi amiga, pero porque? Pues porque estaba agachada (o arrodillada?) frente a un tipo que venia con ellos, el tipo obvio estaba sentado y tenia las piernas abiertas, no me pregunten que hacia la chica agachada ahi porque no lo se con certeza ademas de que no vi, pero seguro ustedes se lo imaginan, asi que decidi no voltear otra vez y solo mi amiga le dijo a la chica que nos estaba molestando, pero eso no fue todo, no solo mi amiga les reclamo, por lo menos otras 5 personas de la misma fila donde estaba sentado les reclamaron porque los bastardos estos eran como 8 entre hombres y mujeres.
Creo que despues de tantos reclamos se portaron mejor durante los ultimos 10 minutos de la pelicula y pude disfrutar del final.
Asi pues fue como concluyo mi aventura con los bastardos del cine viendo la pelicula de otros bastardos, bueno los dejo con una frase que dice asi "Siempre hay cosas por hacer pero, todas me aburren", cherrss!!!

P.D. Ya se usar mas el tuiter jojojo!

4 comentarios:

  1. Bueno, por lo menos en algun otro lugar, en algun otro blog, hay un post diciendo: me la pasé a toda madre en la nueva película de Tarantino.

    ResponderEliminar
  2. que poca madre de los monitos estos, termine enojada pero al ver el comment de Ro no pude evitar soltar una carcajada.

    gracias por pasar por mi changarro y tus deseos...
    un beso.

    ResponderEliminar
  3. pero q bastardos ni q nada, hijos dela chi....

    yo la neta si les hubiera sacado la pistola o el bate para darles en la cabeza.

    ResponderEliminar

Con tu comentario apoyas a los niños pobres de Ruanda