BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

miércoles, 11 de noviembre de 2009

Otro variadito

Que tal mis estimados muchach@s del rock, hoy les contare sobre muchas cosas que se me han ocurrido y me han pasado, pero antes de empezar quiero publicamente externar mi gran felicidad por que ya tengo 5 (si, leyo usted bien, cinco!) seguidores de este honorable blog y las cosas que en el hay, dicho lo anterior les empezare contando que hoy tengo nuevo look de cabello, fui a la estetica de mi tia y me corto el cabello una de sus empleadas que por cierto, se rifo, aunque creo que se tardo mucho, como que lo hacia de una manera artesanal y muy detallada, en fin se agradece porque me gusto el resultado final, jiji!

Tambien hoy tengo que hacer un examen para entregarlo mañana, les parece raro?? Pues a eso sumenle que el dia de hoy no tuve clases debido al paro que hicieron los diferentes sindicatos, gracias! La ciudad fue un cáos y pues aunque el examen estaba programado hace 2 semanas, nadie se imagina que cualquier dia el lider del SME convoque a un paro y ante una situación así lo normal seria que el examen se pospusiera para la siguiente clase, pero no! Mi maestra es o muy responsable o muy extrema porque nada la detiene para llevar a cabo la planificación de sus clases y su evaluación, en fin nos mando el examen por mail, las instrucciones de como debiamos contestarlo y cuando habia que entregarlo, que onda!!!!! Espero poder contestarlo por que cabe mencionar que el examen esta enfermamente dificil!!!!

Bueno dejando de lado el asunto del examen quiero hacer una mención especial para mi amiga Viridiana, que me reclamo porque nunca la habia mencionado en el blog (?), bueno pues aqui les contare de ella: es estudiante de arquitectura, vive en Pachuca, es fan de la Quinta Estación (y cuando los fue a ver los vio en la quinta fila ¿? interesante, no?) y ademas es aficionada del futbol soccer y obvio le va al Pachuca, y les podria contar mas cosas de ella pero puede ser peligroso revelar tanta información jajaja! Ya que estoy en esto de mencionar personas, quiero hacer mención a mi nuevo seguidor: el Ro, se la vive bien chido en otros lugares del mundo haciendo cosas que le gustan, ahora mismo creo que esta en Edimburgo, (si te preguntas por donde esta eso, yo te dire: es la capital de Escocia y esta en UK) y bueno tambien agradecimiento especial para las chicas que comentaron el blog pasado, Ann y Madison, espero lo sigan leyendo y pues ya los dejo con la ya clasica frase del post y esta vez corre a cuenta del buen Kurt Cobain y dice "Prefiero ser el peor de los mejores, que el mejor de los peores", creo que hoy si estuvo medio clavada pero ni modo, me gusto.

P.D.: Ro tuvo razón en su comentario, a pesar de los tipos molestos de la fila de atras me la pase bien chevere viendo la pelicula de Tarantino, ah y cada vez soy mejor usando el Twitter.

5 comentarios:

  1. Jajajajaja..ReVeLar Mi InFormacion??? Osea! q t pasa ee??jajajaja..Tkm Mucho Amigoooo Lejano!! Sabes q siempre contarás conmigo, y creo q con los años d q nos conocemos,,,haz aprendido muchooo sobre mi...claro! puras cosas buenas eee! jajaja.. DTB y te mando 100000 abrazos y besos! ViRiDiANa

    ResponderEliminar
  2. Ah miraaa, posteas sobre desconocidas amigas y no sobre bloggeras famosas como yo -ajá-

    No, pero va....camara!

    No ya en serio, yo quiero ir a ver la de 2012.

    ResponderEliminar
  3. aloja asaelunch!!!
    jijiji xq no subís fotos d
    tu nuevo look!!
    yo me kede con ganas de verlo
    eso q me dijist q era cmo una
    fusion d reggaetonero-rocker
    cmo q me dejo intrigada n.n
    q crees!!
    q hoy tuve un sueño bn pero bn
    raro... ahorita voy a buscar la significancia
    d ese sueño..xq para despertarme exaltada x eso!!! es raro! y es q yo soy muy supersticiosa y kisiera saber si puede pasarme algo bueno o mano jojojojo!
    espero verte al ratin en el msn!!

    salute!

    atte: Vinnie minnie finnie winnie XD (Vianney)

    ResponderEliminar
  4. Espero que te haya ido bien en tu examen; aunque, por muy difícil que esté, yo preferiría hacerlo en mi casa a estar presionadísima en el salón de clases haciéndolo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. ha q bien q hables de viridiana, tenia tantas ganas de saber de ella jejej ntc q bueno q le haces un poco de caso a tus amigos

    cuidate !!!

    ResponderEliminar

Con tu comentario apoyas a los niños pobres de Ruanda