BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

miércoles, 28 de octubre de 2009

princesass

Hola mis estimados muchach@s del rock, el dia de hoy escribire un post sobre algo muy raro que me a ocurrido y digo que es raro porque ya en el post anterior les menciones que me gusta la música de banda y el dia de hoy les contare una experiencia con la música pop, pero dejemos claro que cuando me refiero a la música pop en este post me estoy refiriendo al pop mas meloso, cursi, pegajoso, falso y todos los adjetivos que se les ocurran para describir al pop estilo *Nsync, Hilary Duff, Backstreetboys o RBD.

Bueno ahora que ya pensaron en sus adjetivos favoritos para estos "grupitos" dejen les doy el nombre de la "artista" a la que me referire en este post, ella es la famosisima Taylor Swiftt (?) seguramente ni la conocen, como yo hasta hace unos meses que la conoci gracias a un video que me mando una chica, "L" de ahora en adelante, porque bueno les cuento que antes de que me mandara el dichoso video yo "andaba" con "L" pero resulta que yo no consideraba eso que habia entre ella y yo una relación como tal, era mas bien para mi algo asi como un "free", pero bueno para ella si significaba algo y me queria (bueno eso me dijo), en fin un buen dia la "relación" termino pero como que termino medio mal porque ella me decia que se sentia engañada porque yo no la queria, aunque eso no fuera cierto porque si la queria aunque de una forma distinta a como ella pensaba jeje, en fin.

Pues despues de que termino esto, ella me mando un video de youtube por msn y pues lo vi, pero me di cuenta que era una canción de quien creen? Sí, asi es, era una canción de Taylor Swiftt y esta canción decia cosas medias clavadas sobre el amor y el desamor, pero la parte interesante de la cancion era el coro que decia
"...I'm not a princes, this ain't a fairytale


I'm not the one you’ll sweep off her feet,

Lead her up the stairwell

This ain't Hollywood; this is a small town,

I was a dreamer before you went and let me down

Now it's too late for you

And your white horse, to come around.."
 
Osea con esto yo me quede pensando en las princesas y los principes de los cuentos y dije "que tranza con la canción!"
Pero no, aun no acaba ahi la historia, tiempo despues regresamos "L" y yo, porque según ahora si ibamos a andar bien, ademas se dio cuenta que si la queria pero bueno en una de las tantas ocasiones que nos mandabamos cosas por el msn aun estando desconectados ella me mando OTRO video de Taylor Swiftt!!!!
y de que creen que hablaba la canción? Asi es, de princesas y principes, estilo Romeo y Julieta!!!!!
No me creen? aqui les pongo un pedazo del coro:
 
"...That you were Romeo, you were throwing pebbles


And my daddy said stay away from Juliet

And I was crying on the staircase

Begging you please don't go, and I said..."

Con todo esto me quedo una pregunta en la cabeza, ¿Porque las mujeres aun creen en los cuentos de hadas, en los principes y en las princesas?
Bueno si alguien tiene una respuesta a la pregunta, me encantaria saberla, luego les cuento como termina la historia entre "L" y yo, pero sera en otra ocasión jaja, mientras tanto hoy lo dejo con una buena frase de una canción que no tiene final feliz como los cuentos de hadas y dice "...quise un final feliz y me quede en el prologo..."

2 comentarios:

  1. No se porqe pero me acorde de "Rodrigo" hahahahahahaha

    pos facil.. las niñas seguimos creyendo en las historias de princesas porqe ahi siempre triunfa el amor y viven felices para siempre... y tooooooodas qeremos eso

    ResponderEliminar
  2. Blogger de quien harás la calavera: Stella.

    http://lagalaxiadestella.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Con tu comentario apoyas a los niños pobres de Ruanda