BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

lunes, 26 de octubre de 2009

diversidaaa

Pues bueno mis muchach@s del rock aun sigo teniendo un solo seguidor (buuuu) pero espero que con el tiempo aumenten (eehhhhh) pero siguiendo con este post les dire que en el fin de semana tuve varias opciones para escribir un post y hasta a fer (mi unica seguidora gracias!) le iba a ser un post "especial" pero he decidido hacer un post mas "variado" osease que tratara sobre todo lo que se me ocurra en estos 5 minutos que le dedico a escribir este post y bueno empezamos:
resulta que aunque no se usar el famosisimo Twitter ya hasta formo parte de una "banda" en tuiter con otros "users" del tuiter en acatlan y hasta ya fer convoco a una "reunion" de la "banda" en la taberna de moe, por cierto esto me recuerda que ultimamente fer a estado muy en la onda de ir a echar el drink a donde se de, ya sea un bar de por ahi o a la casa de "E" ella a ido a todos y en todos a bebido esto es raro y talvez por eso su estado de animo a cambiado otra vez, hablando de la casa de "E" ahi fer descubrio que me se muchas canciones de banda y que ademas me gusta (no todas las bandas y todas las canciones pero si me late) sobre la madre de todas las bandas El Recodo y la Arrolladora Banda Limon y ya de ahi podria mencionar a la banda San Jose de Mesillas, Banda Jerez, Banda MS, al Chapo de Sinaloa y hasta al buen Valentin Elizalde "el gallo de oro" que ya esta muerto, en fin seguro ustedes ni sabian que me gustaba la banda porque mi onda es mas rock o "alternativa" pero la neta es que soy bien diverso en la musica y me late la banda, asi es! Es mas seguramente este fin de semana vaya a ver a la Arrolladora y a al MS a un baile y no me importa!!
Estoy tratando de tuitear pero la "entrada" ya se tardo mucho y creo que lo que queria tuitear no se va a poder en fin... sigo sin conocer a la banda tuiter acatlan, bueno solo conozco a fer y a erick pero me gustaria conocer a los demas, pero porque fer quiere que vayamos a las gomichelas? creo que se esta volviendo alcoholica jajaja
en fin aun no pasan los 5 minutos pero ya me tengo que ir a la escuela asi que me voy, no sin antes dejarles una frase del buen Andres Calamaro porque ultimamente lo he estado escuchando mucho y rifa y bueno la frase es: "Por un segundo de tu cuerpo doy el mundo" esta frase la puse por y para una niña que quiero mucho pero en otro post les contare la historia de ella y yo, bueno talvez!

1 comentario:

Con tu comentario apoyas a los niños pobres de Ruanda