BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

miércoles, 14 de octubre de 2009

memoria

Pues bien mis estimados muchach@s del rock (asi les dire a todos ustedes, lectores de este blog, solo porque me gusta esa forma de llamarlos y me parece mejor que simplemente llamarlos "lectores", ademas de que pienso que le da un toque de personalidad a este blog), aqui estoy escribiendo el primer post de este blog que espero funcione porque bueno, esta haciendo memoria y tratando de acordarme de si habia hecho alguna vez un blog en mi vida, porque pense que esta seria mi primera experiencia como "blogger" , y bueno llegue a un lugar de mi cerebro donde se guardan los recuerdos y encontre que sí, sí habia hecho ya en algun momento hace mucho tiempo un blog pero lastimosamente no funciono, asi que decidi no volver a hacer uno, hasta ahora que me conveci para hacerlo solo por el motivo de que fernanda, pero de aqui en adelante le diremos fer porque su nombre es muy largo, (una amiga de la escuela) tiene blog (ella si es una "blogger" bien pro) y despues habrio uno con erick (otro amigo de la escuela y el tambien tiene un blog que esta bueno pero no es tan buen "blogger" como fer) que se llama pinc an blu (asi como esta escrito) el cual lei y comente diciendo que esta medio chafa el blog, que estaba mas padre el blogg de cada uno por separado y bueno en resumen era eso a lo cual fer respondio diciendo que entonces hiciera un blog y ahi criticara lo que quisiera, que si queria hiciera un blogg "antifer" (es mujer y por eso es medio dramtatica mi amiga, ustedes comprenderan) pero yo le dije que no, que mejor me dejaran escribir en su blogg (pincanblu) y bueno al final de la historia me dijo eric que si, que el sí me admitiria como escritor en el blog antes mencionado pero fer se rehuzo a hacerlo asi que (como toda mujer) me manipulo y me convencio de que mejor hicieramos un blog los 3 (fer, erick y yo) y ya... asi que asi fue como surgio este blog, para tratar de escribir en un blog donde ya no voy escribir pero ahora escribire en un blog del cual no tengo ni idea de lo que tratara, porque se llama traumas colaterales, pero el punto es que yo no tengo traumas, bueno no tantos como fer o erick asi que talvez no escriba tanto, talvez solo comente y me burle de los traumas de mis amigos y aqui... pues aqui escribire cualquier cosa que se me ocurra, probablemente de versiones alternas de los post que publique fer en su blog o en el pinc an blu o del blog de erick, no lo se, aun es muy rapido para decidir que sera de este blog, mientras tanto siganlo y esten al pendiente.
Bueno mis muchach@s del rock me despido de este primer post, no sin antes decirles lo que escuche alguna vez en un podcast "Pueden perder la cabeza, pero nunca el estilo"

4 comentarios:

  1. En primer lugar mi querido amigo, bienvenido, en segundo lugar es vedad eso de que yo si te acepte como autor en pinc an blu, en tercer lugar yo no tengo traumas jajaja y finalmente esperemos que este blog no sea tan lastimoso como el otro que mencionas

    ResponderEliminar
  2. no le hagas kaso a eric.. tmbn tiene traumas.. y tu tmbn aunq digas q no hahahahaha...

    NO SOY DRAMATICA!!!! jmm!!!

    ResponderEliminar
  3. Bienvenido =)

    Yo quiero un amigo como tú; que se deje manipular para que haga un blog.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. gracias Mns por la bienvenida, jiji, bueno eso de un amigo como yo es dificil porque bueno la vdd le costo trabajo manipularme para hacer el blog... jaja si como no, si soy bien facilote!
    de que kieres ke haga el blog????
    saludos!

    ResponderEliminar

Con tu comentario apoyas a los niños pobres de Ruanda