BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

viernes, 16 de octubre de 2009

seguidores

Pues este es el segundo post de este blog mis estimados muchach@s del rock y bueno aunque en el primer post les platique que en algun momento tiempo atras tuve un blog pero no funciono, hoy me esfuerzo por hacer que este blog funcione, entro a otros blogs que me gustan y los leo, dejo el respectivo comentario en dichos blogs y me vuelvo su seguidor, tratando asi de conseguir algunos seguidores que segun yo, reciprocamente me seguirian y dejarian algun comentario en este blog, pero pues aunque apenas es el segundo post me parece que mi tecnica no a funcionado en lo mas minimo pues las cifras no mienten: 1(si, solamente uno) seguidor y tan solo 2 (si, solamente dos) comentarios que agradezco pero que desearian fueran mas comentarios y seguidores, que es lo que pasa, de plano no soy un buen blogger y mi exito en los blogs esta destinado a no suceder o que? acaso es muy malo el blog, muy aburrido, muy X o que???
desearia algunos consejos de aquellos bloggers exitosos que tienen hartos fans y hartos comentarios en sus posts, como le hacen para que sus blogs sean exitosos???
Ahora que lo pienso creo que el primer blog no funciono por situaciones similares (no tenia comentarios ni seguidores, lo cual me desanimo) y tambien por mi falta de creatividad para escribir en ese blog, pero creo que hoy lo segundo no es problema pues ahora tengo mas creatividad que antes o al menos es lo que yo pienso... en fin, espero que alguien que lea este blog deje algun comentario y quiza hasta se vuelva seguidor.
Y pues los dejo esperando que este blog crezca, ah si tambien participo en otro blog que se llama TRAUMAS COLATERALES igual podrian pasar a leer el primer post, talvez ese si les guste jajaja... y ya para terminar una frase de una cancion del buen Andres Calamaro "La vida juega con cartas sin marcar" reflexionenla y si le entienden me la explican jajajajajaja!!!!

4 comentarios:

  1. tienes qe meterte a mas blogsss d tus amigos i de sus amigos a komentar sino nadie se metera al tuyo :D hahahah

    ResponderEliminar
  2. Aqui la experta es Fer !!!! ella puede pasarte todos los tips jaja

    ResponderEliminar

Con tu comentario apoyas a los niños pobres de Ruanda