BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

jueves, 7 de enero de 2010

Regrese!

Asi es mis muchach@s del rock, he vuelto con mas post para este año que va empezando, espero que hayan tenido unas fiestas decembrinas muy buenas y se la hayan pasado super chevere, ah y que tambien hayan descansado un poco en estas vacaciones, pero pues ya se acaban, cada día quedan menos vacaciones y pues bueno en mi caso me tome en serio eso de las vacaciones y me tome un break en esto de los medios electronicos (llamese mail, blog y demas paginas "sociales" que no se ni porque las tengo) por lo tanto el blog no tuvo ningun nuevo post hasta hoy, ademas a este break sumenle que por esos dias que deje de escribir (algo asi como el 17 de diciembre del año pasado) me suspendieron el servicio de internet, porque el de telefono ya me lo habian suspendido un mes antes, obvio, por falta de pago jojo, ya ven eso de la crisis económica nos pego aqui tambien y pues bueno no habiamos pagado el telefono,  pero claro luego luego empezando enero fui a pagar el telefono porque necesitaba el internet y pues como veran ya tengo internet -aplausos- y tambien telefono, aunque en realidad casi ni lo uso, pero ayer que necesitaba hablarle a un amigo a su celular resulto que tenia ese servicio suspendido!!!!!!!!!!!!!

Dada esa situación tuve que hablar a servicio Telmex para reportar que no tenia el servicio de llamadas a celular activado (ni siquiera se cuando o porque lo desactivaron pero lo desactivaron) y bueno hay me tienen hablando y reportando la falla y me pasaban a otro servicio porque donde hable primero no activaban el servicio y bla bla bla... ya saben toda la burocracia telefonica de la que fui victima, esperando largo tiempo que me atendieran para que despues de 10 minutos esperando la llamada se cortara o algo similar, pero bueno despues de todo esto pude reportar la falla y me activaran el dichoso servicio hasta hoy como a las 5 de la tarde, osea!!! Ah pero eso si, si te atrasas con el pago ese mismo dia te suspenden el servicio!!!

En fin no puedo hacer nada en contra de Slim y su imperio, lo que si puedo hacer es dejarles la frase de este dia y la escuche por ahi asi que no se de quien sea pero me gusto y dice "El hombre inteligente no es el que tiene muchas ideas, sino el que sabe sacar provecho de las pocas que tiene" y esa frase me parece muy acertada, esta algo mas intelectual y medio clavada pero pues este año sera mas serio este blog.
NO ES CIERTO!!! JAJAJAJAJA!!!!

P.D. Diabla, viste como si publique un post hoy, para que no me reclame de que no escribo, jiji!

2 comentarios:

  1. ahy si ahy si! osea... despues de mil y escusas de tu desaparicion!!! jajaja a mi si se me hace que fuiste tu el que me dejaste coments raros en mi blog! haaaa jajajaja y no... si voy al df no terminaras en mis brazon! jajajaja sueñassssssssss jejeje

    ResponderEliminar
  2. Pues ya,¡a postear se ha dicho!

    ResponderEliminar

Con tu comentario apoyas a los niños pobres de Ruanda