BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

miércoles, 16 de diciembre de 2009

Mi cumpleaños

Mis muchach@s del rock, hoy es mi cumpleaños, el balance en negativo pues no e recibido ningun regalo, solo algunas felicitaciones y ya, asi que como este es mi blog, me regalare a mi mismo y tambien a ustedes algunos videos de canciones que me gustan mucho, espero que les gusten,  y si no les gustan pues ni modo, porque es mi cumpleaños y a mi si me gustan. Ah el dia de hoy la frase es de Trainspotting, la pelicula, y dice "choose your future, choose your life"
Enjoy!












3 comentarios:

  1. ahy si ahy si
    nadieeeeeeee me regalo nada
    ahy ahy!!!
    kuando valla al defectuoso te llevo un regalo! jajajaja si es ke algun dia voy kof kof jejeje

    ResponderEliminar
  2. tu ke heeee
    andas desaparecido o ke!? jejeje

    ResponderEliminar

Con tu comentario apoyas a los niños pobres de Ruanda