BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

jueves, 14 de enero de 2010

El dia perfecto!

Wow! El dia perfecto? El mejor dia de mi vida? Eso existe?? Yo lo creia imposible, una fantasia, un mito, una leyenda urbana, pero no! Ayer sucedio, asi es mis estimados muchach@s del rock, ayer fue el mejor dia de mi vida, el mas perfecto y el mas chido que e tenido jamas! No fue necesario hacer grandes cosas, o gastar mucho, ni nada muy elaborado y complicado, mas bien fue sencillo, natural y barato jiji!
Cuál fue el secreto para que ayer fuera el dia perfecto? Muy facil, el secreto fue estar con la persona ideal, en mi caso, la chica perfecta para mi, y les contaria mas sobre lo que hicimos ayer y de ella, pero ella prefiere no ser parte de la blogosfera jeje! Solo les dire que es increiblemente perfecta y que se llama Lilian, pero hay un detalle, se ira a otro pais a estudiar y aunque solo son algunos meses, ya la estoy extrañando!
En fin, talvez algun dia les cuente mas sobre ella o tal vez no, sea cual sea el caso, yo seguire hablando con ella por medio del internet, los mails y esas cosas y esperare ansiosamente a que esos meses que se ira, pasen rapido. Hoy, la frase del dia es de Lilian, la chica perfecta, me la dijo ayer y dije wow! se las compartire porque ella me dio permiso jeje! "Que tan obvio es lo obvio?"
Ya los dejo, nos vemos, cuidense y tapense bien porque el frio esta cañon, jojo!

2 comentarios:

  1. iuuuuu Liliannnnn iuuuu jejeje pillino!!! pues que chilo que ahora tu tambien andes derrochando miel! jejeje apoco no es la onda!?

    ResponderEliminar
  2. "Un día perfecto", ¿has escuchado esa canción? Te la recomiendo.

    Es de Estelares.

    ResponderEliminar

Con tu comentario apoyas a los niños pobres de Ruanda