BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

miércoles, 20 de enero de 2010

Compañerismo

Ya se que ultimamente e dejado abandonado este mi querido blog y a ustedes mis queridos muchach@s del rock tambien lo e tenido abandonados, pero ustedes comprenderan que mientras no salga de mi casa no se me ocurren muchas cosas y no me sucede nada anormal o algo de lo cual me pueda quejar aqui, asi que esa es la razón por la cual no e escrito mucho estos dias, si, ya se que parecieran puros pretextos pero en serio que es verdad.

Bueno como ayer fui a la escuela me sucedio algo muy curioso y chido, les platico: ayer tuve examen extraordinario de matematicas 1, si, las matematicas nunca han sido mi fuerte y aun asi estoy estudiando economía jaja! En fin pues resulto que tuve examen y pues llegue al salón muy normal y quitado de la pena, con toda la experiencia de años atras y algunos extras presentados pues sabia lo que debia hacer, sabia como era la onda en el examen, asi que entre, busque un lugar, busque a ver si conocia a alguien (no conocia mas que a 2 tipos pero pues X) y despues copie el examen en mi hoja, como lo supondran no habia estudiado nada y por lo mismo no sabia nada! Despues de un rato llegaron 2 chicas que conocia y que mas o menos sabia que sabian jeje, asi que les pregunte cual tenian y la respuesta fue: "ninguna, no estudiamos, ademas esta bien dificil" y yo dije: "gracias!!!" 
Asi estuve intentando resolver el examen infructuosamente hasta que se me ocurrio pedirle la goma a un compañero de enfrente para borrar lo que tenia mal (osea todo!) y hecho lo anterior le regrese la goma y me quede como pensando en como resolverlo, mi compañero al verme en esa situación tan angustiosa me pregunto: "¿cual te falta?" y le dije " pues la 3" (la mas dificil) y me dijo: "pues toma, copia lo que necesites" y yo me quede asombrado al ver tal acto de compañerismo en ese momento, pero lo mejor fue cuando a otra chica le pregunto si le hacia falta alguna y la chica le dijo que si, el le dio una hoja con las respuestas, despues las 2 chicas que conocia me preguntaron si tenia la 2 y les dije: "si, toma copiala" y la otra chica a la que el compañero le habia dado las respuestas se me quedo viendo medio raro porque las respuestas que tenia en realidad no eran mias, a lo que el compañero que nos paso el examen le dijo: "asi debe de ser, es el espiritu de la hermandad, de ser compañeros, de ser de la UNAM" y yo dije: "amén!"

Asi pues los dejo el dia hoy, con este post y pues la frase del dia de hoy ya la puse arriba y corrio a cargo de el compañero que me paso el examen, despues les cuento si lo pase o no, jajaja! Saludos!

1 comentario:

  1. Awww que compañerismo total. Yo asi le hacia en la escuela, y terminaba siendo un examen colectivo.

    Nos cuentas si te fue bien o mal.

    Arriba el rock!

    ResponderEliminar

Con tu comentario apoyas a los niños pobres de Ruanda