BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

martes, 15 de diciembre de 2009

Cuenta regresiva

Hoy es martes, 15 de diciembre y aunque ultimamente mis cumpleaños no han sido de fiestas y ni siquiera tan recordados o con regalos, pues hoy empezare con la cuenta regresiva para mi cumpleaños que es el dia de mañana y para el cual faltan algunas horas.
Asi es mis muchach@s del rock, estoy escribiendo esto y la hora en este momento, segun el reloj de la compu es: 6:34 p.m. asi que seguire escribiendo este post poniendo las cosas que estarian chidas en mi cumple y algunas de ellas son:
Que me regalaran una consola de videojuegos (PlayStation 3 o Xbox 360)
Que tuviera una pantalla plana de 40 pulgadas para jugar con la consola que me regalaran.
Que tuviera mas seguidores en mi blog
Que pudiera ver muchas peliculas buenas todo el dia (creo que eso si lo puedo hacer)
Que hubiera pastel de chocolate y arroz con leche para comer, yomi yomi
Que no tuviera que trabajar...
Que tuviera suficiente dinero para ir a comprar algo de ropa, discos, juegos y peliculas
Que tuviera a alguien que mi diera algo de "amor" jiji

Creo que esas son las que se me ocurren por ahora, y bueno ya son las 6:44 p.m. y haciendo cuentas faltan exactamente 5 horas y 15 minutos, porque ya son las 6:45, para que empieze el dia de mi cumpleaños, asi que si alguien gusta dejar algun regalo virtual o mandarme un regalo de a devis, lo puede hacer, si necesitan mi direccion para que manden la paqueteria con gusto se las doy, solo diganme jaja.... obvio nadie pedira mi direccion pero bueno los dejo con la famosa frase del dia que dice: "¿porque somos estrellas del rock? porque somos idiotas" cortesia de Alice Cooper. Hasta mañana, que es mi cumpleaños.

1 comentario:

  1. cof cof cof
    feliz cumpleaños!!!!!!!!
    jejejeje

    ke te la pases biennnn rico!

    ResponderEliminar

Con tu comentario apoyas a los niños pobres de Ruanda