BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

lunes, 14 de diciembre de 2009

malinchismo

yePues si mis muchach@s del rock, soy malinchista en algunas cosas, aunque esta chido eso de apoyar lo "Hecho en México" hay algunas cosas que nomas no me laten, como el Teleton, los actorsitos, artistitas y demas payasos que salen en la tele abierta, pero bueno ahora me referire a un aspecto que esta de moda por la temporada, me refiero a los villancicos, la verdad la navidad me gusta mucho, si viviera en New York o Londres en estas fechas seria genial, pero bueno aun viviendo aqui me late, la musica de navidad, las canciones, los buenos deseos y esas cosa, y hare enfasis en las canciones de navidad, me gustan mucho esas canciones, pero los villancicos mexicanos como los detesto, no los aguanto, me parecen una burla en comparacion de los que cantan otros artistas de a devis, es que la letra, la música, todo es un asco.
No me creen?? haber que es eso de:

"...mira como beben los peces
en el rio..."

                                                                 osea los peces no beben

"...arre borreguito, arre burro arre.."

                                                            a los borregos no se les arrea!!

y como esos hay muchos ejemplos que no pondre por respeto a ustedes, y solo dejaremos en claro que los villancicos mexicanos no estan chidos, ni siquiera los que canta Luis Miguel que aunque son mas chidos los temas que canta, solo porque los canta el no estan chidos, y como es costumbre de este blog, la frase de hoy pertenece a Billy Mack de la pelicula "Love Actually" y dice "i feel it in my fingers, i feel it in my toes, christmas is all around me..." y como de verdad me gustan las canciones de navidad, les dejare el video de esa canción. (no es el video original de la canción pero el original no lo pude poner porque estaba desactivada su inserccion, sorry)

1 comentario:

  1. vallaaaaa
    hasta que se le puso de modo para volver a escribir! jejeje y si... a mi tampoco me caen los cantitos navideños mexicanos, por que una ves pidiendo posada me callo cera caliente en la mano! y dije "nunca mas!" jajajaja
    y see... te apoyo... yo tambien sueñooooo con pasar una navidad y un año nuevo en New York!!! snif snif... a juntar dinero!!!

    ResponderEliminar

Con tu comentario apoyas a los niños pobres de Ruanda