BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

miércoles, 10 de febrero de 2010

Quejas

Hoy mis queridos muchach@s del rock quiero hacer 2 quejas públicas:
Estoy harto del tráfico que hay en la autopista México-Pachuca, estoy harto que por culpa del gobierno estatal y sus obras de "infraestructura" de nuevos puentes y vialidades se haga un trafico increiblemente espantoso, mientras que en otras partes del mismo estado como Chalco y demas lugares se inundan las calles y la gente se queda sin nada, debieran usar esos recurso de "infraestructura" en infraestructura que de verdad se necesite, como lo es la restauración del sistema de agua, drenaje y todo eso comosellame que hace que se inunden las calles cuando llueve. Si hicieran eso harian felicez a miles de personas que A) ya no soportan el tráfico, antes me hacia solo 45 minutos ahora me hago hasta 1 hora con 30 minutos en la autopista, y B) a otras tantas a las que ya no se les inundarian sus casas y calles.
Segunda queja, me insribi frances, pero en el examen de colocación me quede en el nivel 1, por no estudiar, debia haberme quedado por lo menos en el 2, y luego me inscribi hoy y no alcance grupos chidos, todos estan bien feos, y se "empalman" con alguna clase, ni modo, sacrificare alguna de las 2, aun no decido cual, si idioma o la clase, todo se decidira en un volado, gracias!

2 comentarios:

  1. chales... mal pedo por aquello de el trafico y las inundaciones, a mi me cagaaaaa el trafico asi que medio te entiendo (y digo medio por que no tiene nada que ver el trafico de aqui con el de allá), y lo de inundaciones... que horror!!!!!!!
    hechale ganas con tu volado heee

    ResponderEliminar
  2. Sii odio las clases, mas las optativas, yo tome computacion y deje otra materia mucho mejor porque el estupido tutor que me toco dijo "toma computacion porque esta muy buena" que tonta.

    Bueno compañero ñero, le comunico nico que su trueque fue aceptado. ven? aun en la blogosfera el trueque funciona ehhh?

    ResponderEliminar

Con tu comentario apoyas a los niños pobres de Ruanda