BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

domingo, 7 de febrero de 2010

Cuentos!

Hola mis estimados muchach@s del rock, hoy solo quiero avisarles que he participado en una convocatoria que hizo una muy buena lectora, seguidora y diria que hasta amiga de este blog y (obvio) mia, la Diabla, la convocatoria consistia en hacer un cuento de los 7 pecados capitales, solo habia espacio para 6 participates que escribieran un cuento pues ella haria uno, yo me apunte e hice mi cuento, el pecado: la envidia.
Creo que este, el mio, es ya el cuarto cuento, pero pueden leer el mio y los otros 3 en su blog, bueno tiene 2 blogs, pero habran este y ahi los redireccionara para su otro blog donde estan los cuentos, leanlos, valdra la pena. Y luego me dicen que les parecio mi cuento, ok?

 
Saludos! Cuidense! Pronto volvere con las frases de despedida, jeje!

3 comentarios:

  1. Que bien...me gusto tu trabajo...
    yo he participado en este "concurso" asi que el siguiente cuento que verás publicado será el mio (bueno eso si la diabla se apresura jeje)...


    SALUDOS

    mi pecado es la Ira

    ResponderEliminar
  2. jajaja de verdad no tenia idea de que hicieras algo creativo con tu vida, jaja ntc amigo, ya ando de regreso, al menos en pinc an blu, nos estamos viendo ;)

    ResponderEliminar
  3. Oooorales, bueno bueno, muy bueno. Un saludote, y muchas felicidades por tu cuento, me gusto.

    ResponderEliminar

Con tu comentario apoyas a los niños pobres de Ruanda