BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

martes, 23 de febrero de 2010

Positivos vs. Negativos

Las personas que son bien positivas me caen mal. Me di cuenta de eso hace apenas una semana exactamente. Pues si mis muchach@s del rock, hace una semana exactamente deje de ir a un "entrenamiento" para empezar a trabajar en una empresa de dudosa procedencia, jejeje, aunque para serles sincero la oferta que daba dicha empresa era bastante atractiva y la paga muy jugosa, $2000.00 a la semana esta bastante bien XD.

Pero bueno les cuento porque la gente bien positiva me cae mal, hace aproxidamante como 10 dias fui a una entrevista de trabajo donde por cierto habia mucha gente, en fin, nos dieron una "platica" de que buscaban gente positiva para trabajar, que pudiera y supiera trabajar en equipo, que tuviera buena actitud, hasta ahi todo bien, hicieron una "prueba" o test muy breve y sencillo y bueno resulto que al final de ese dia, habia calificado junto con otros 10 personajes a la segunda etapa, o como dicen ellos: habia pasado los primeros dos filtros, y pues ya, nos citaron para ir al entrenamiento que duraria 6 dias, y al finalizarlo los que hubieran completado y aprovado satisfactoriamente el curso firmarian el contrato con la empresa por un año de trabajo, como les dije, sonaba muy bien!

Llego el lunes, el primer dia de "entrenamiento" y por el cual sacrifique el ir a la escuela y aprender algo loquesea con mis maestros y sus clases, porque era por la tarde el dichoso entrenamiento y duraba 3 horas!!! En fin, los $2000.00 valian el sacrificio, despues de todo una vez aprobado el curso trabajaria medio tiempo en las mañanas, ganaria bien y ademas estudiaria por la tarde, seria un buen ciudadano, un ciudadano responsable-aja- pero pues empezo el entrenamiento y durante todas las tres horas el tema era el mismo: la gente positiva era la que rifaba, los positivos eran chidos, los positivos participan, los positivos buscan soluciones, los positivos bla bla bla bla, y empeze a odiar a los positivos!
Llego el segundo dia, el lunes lo soporte porque mi motivación eran esos dos mil varitos, el martes ya iban a hablar del trabajo, de lo que habia que hacer y asi. Pero nos engañaron, dos horas y media me chute con el mismo discurso de la gente positiva y solo media hora dieron una escueta descripción de lo que era el trabajo, entonces dije -Ya!! no más estupideces positivas- obvio no regrese ni el miercoles, ni el resto de la semana. 

Despues de esa experiencia me di cuenta que: o soy bien negativo, o la neta los positivos son muy estupidos, y es que entiendo que una cosa es ser buena onda, chevere, chido, alivianado, porque asi soy, soy agradable (modestia aparte) pero de eso a ser bien positivo hay una gran diferencia, creo firmemente que una persona no es toda positiva o toda negativa, mas bien necesariamente tiene algo de ambas partes, unas personas mas de una que de otra, pero no existen las personas totalmente positivas!!!!!
En fin, ya me caen mal personas que soy bien positivas, creo entonces que si soy bien negativo, jajajaja!!!
Por cierto sigo sin trabajo, pero sigo buscando uno que aunque no pague tanto, no me salgan con sus ondas positivas, jejeje!

2 comentarios:

  1. ñeeeeee
    no es que seas negativo, es que no eres pendejo y ya! jajaja odio esas pinches empresas cagadas con sus pinches cursitos disque motivacionales odiosos!!! jajaja chale!!! jejeje
    ni te metas! que son horriblessss jejeje

    ResponderEliminar
  2. Jajaja te paso como en mi post sobre el señor siempre feliz y su ANIMO STELLAA!!!!!

    Haha queria salir huyendo de ahi.

    Pero bueno siempre hay una primera vez, y nimodulos, aguantar si no hay de otra o a corre si tienes salida

    ResponderEliminar

Con tu comentario apoyas a los niños pobres de Ruanda