BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

jueves, 6 de mayo de 2010

Vamos calentanto...

Ya tiene un rato desde el ultimo post que publique, y la verdad el post pasado fue muy X , lo cual no es bueno considerando que tengo pocos seguidores y que estos me podrian dejar de seguir si sigo con post tan malos como el pasado, pero en esta ocasión muchach@s del rock le tengo algo mas interesante que el pasado post.
Bien en estos ultimos dias he hecho cosas muy interesantes y recreativas, por ejemplo:
Fui al concierto Corona Fest en Ecatepec, donde estuvieron Bunkers, Babasonicos, Kinky, Maldita Vecindad y Panteón Rococo, pero como fui con Fer (mejor conocida en la blogosfera como Fernyvondoll jeje) y su hermana, pues ya no vi a todos los grupos, ademas de que habia llovido, y pues la banda se estaba poniendo medio loca, aventado su "agüita amarilla" en los vasos de las bebidas que vendian ahi, ademas de que tambien aventaban los mismos vasos pero llenos de tierra roja, asi que pues como Fer estaba muy quejumbrosa despues de que toco Kinky nos fuimos, jeje!
Eso fue el 17 de abril y apenas el viernes pasado me fui a Guadalajara con unos amigos, estuvo rebueno el viaje, y wow! quede asombrado por las mujeres de alla, yo pense que eso de que las tapatias eran bien guapas era puro mito pero pues ya comprobe que no!! Aparte de lo padre que esta el centro de Guadalajara, Tlaquepaque, y otros lugares que no recuerdo su nombre, las chicas de alla son super bonitas, me enamore como 25 veces!! jajaja!!
Y pues bueno regrese de ese viaje el martes por la madrugada para ir a la escuela y ver la realidad jojojo!!
Pasando a cosas mas triviales estoy super feliz porque el Barcelona fue eliminado de la Champions League, el Chelsea va por la Premier Leagre y por la F.A. Coup y ya casi empieza el mundial yeah!!!!
Voy calentando motores para volver a la blogosfera poco a poco, mientras tanto creo que con este post me estoy redimiendo un poco del post pasado jejeje!
Saludos!!

1 comentario:

  1. Yeyyy otro que regresa de ultratumba con todas las pilas!!!

    Wiiiii

    ResponderEliminar

Con tu comentario apoyas a los niños pobres de Ruanda