BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

martes, 20 de abril de 2010

... y sucedio

Si, mis muy queridos y estimados muchach@s del rock, sucedio lo que tanto habia estando esperando, por fin vuelvo a tener internet en mi casa!!!!!! -aplausos- y que paso mientras no tenia internet, hubo cosas que quise bloggear pero no pude por la situación que tenia, pero aqui el recuento de algunas:
-El Chelsea fue eliminado de la Champions League
-Tarantino y su pelicula no ganaron como queria en los Oscares
-La Seleccion Mexicana jugo varios partido para criticar
-vinieron los Yeah Yeah Yeahs y no fui
-Vinieron los Franz Ferdinand y tampoco fui
-Vino Dream Theater y menos fui
-Fui a ver a Tijuana Sound Machine

Entre otras cosas esas son de las que me acuerdo y bueno lo chido es que ya regreso a bloggear mas seguido y a leer sus blogs, gracias!

1 comentario:

  1. pues fijate que yo igual estuve algo usente del blog pwro bueno espero ya nos nos perdamos tanto la pista ok cuidate

    ResponderEliminar

Con tu comentario apoyas a los niños pobres de Ruanda