BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

sábado, 9 de octubre de 2010

corona capital

El ultimo comentario que recibi en este su apreciable blog, fue el 20 de septiembre, lo cual me hace pensar que todavia alguien por ahi lee esto, jejejeje! lo cual de cierto modo me motiva a escribir, aunque siendo realistas, esto de escribir en el blog ya no depende tanto de mis ganas o capacidad creativa para hacerlo, es mas bien cuestión de tiempo; porque cuando te conviertes en una persona "responsable" que trabaja y ademas estudia es mucho muy complicado hacerlo, queda poco libre y ese tiempo debe de aprovecharse de la mejor manera, es decir obtener el mayor beneficio de las pocas horas libres que me quedan , por lo cual es complicado encontrar uno de esos "momentos", en fin, no recuerdo cuando fue mi ultimo post, pero la onda es que de verdad que ahora si ya tratare de escribir un poquito mas seguido, por aquellos quienes aun me leen, por cierto, gracias!! 
Pasando al titulo de este post, el corona capital se acerca peligrosamente, es decir, ya solo falta una semana y vere a los pixies y a interpol!!! bueno y a muchas bandas más, pero el punto es, que rapido paso el tiempo, digo compre mi boleto con la 2da.  quincena que me  pagaron (eso fue como por julio)  y ahora ya solo estamos a una semana, lo cual me emociona muchomucho!!! Pero mmm ahora tengo otra duda, conozco algunas personas, compañeros de la escuela y demas que iran al concierto y seguramente los vere ahi, pero en realidad ire solo, nunca e ido solo a un concierto, como se supone que debo hacer?? como debo actuar??
debiera conseguir con quien ir o de plano da lo mismo??? no se, ya veremos, todas las dudas se resolveran ese dia, jajajaja! Osea que improvisaremos!!! Asi que gracias por que aun hay alguien que me lee, y ps espero volver mas seguido por aqui a escribir "cosas", cuidense  y saludos a todos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con tu comentario apoyas a los niños pobres de Ruanda